miércoles, 11 de abril de 2012

Biografía

.





Mi nombre es Norma Alejandra Duran Segovia nací un 25 de abril de 1991 en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, a las 7:00am.

Mi padre es Martin Miguel Duran Rico, mi madre es Norma Leticia Segovia Macías ambos nacidos en la ciudad de Aguascalientes.





Mi única hermana es Nancy Michel Duran Segovia, nacida también en la ciudad de Aguascalientes.






Siendo la mayor de dos hijas, con una familia pequeña pero todos como los dedos de la mano ninguno es igual pero siempre juntos, unidos y trabajando en equipo y digo en equipo porque mis padres siempre han trabajado y siempre me han dado responsabilidades por ser la mayor y mi primer responsabilidad y la cual nunca me han quitado y dudo que lo hagan es cuidar a mi hermana menor.

Durante mi educación tuve constantes cambios de escuelas, estudie en dos diferentes jardines de niños, entres diferentes primarias la primera en la colonia las flores la cual no recuerdo su nombre, la segunda en la colonia buenos Aires en la primaria enrique c. rébsamen y la tercera en la colonia constitución en la primaria

La verdad no me gustó la idea de  tantos cambios de escuela porque cada cambio es difícil, tal vez son buenos pero cuando eres niño no lo entiendes así, por fortuna al llegar a la secundaria permanecí en la misma los 3 años seguidos y esto gracias a que tome valor y dije a mis padres yo ya no quiero ni un cambio más, en la secundaria no; y ellos lo aceptaron más a fuerzas que de ganas pero respetaron mi decisión, y la vedad fue la mejor época de mi vida allí conocí  a buenos amigos, amigos para toda la vida, buenos maestros, malos también pero como siempre aplico lo que me dicen mis padres “toma lo mejor de cada maestro”, también en esta época conocí al amor de mi vida que ha estado con migo en las buenas, en las malas y en las peores, y no solo con migo si no también con mi familia.

Para la preparatoria tuve una oportunidad para entrar al cbtis 39 por palanca claro,  gracias a un maestro (QEPD) que quiero mucho y es amigo de mi familia y fue mi maestro, él me dijo: “tu solo saca la ficha y ya tienes tu lugar”, yo lo pensé y les dije a mis padres  que yo quería hacer las cosas por mi propio esfuerzo y así que decidí no sacar ficha en el cbtis 39 y saque dos fichas una para el cecytea Morelos y otro para el cetis 155 e hice le examen de admisión de los dos lugares el mismo día y solo quede en el cetis 155; esta fue la menos agradable épocas de mi vida porque entre aun con la idea de que la vida era de color de rosa y no tuve que madurar por diferentes situaciones por ejemplo en luchar para no reprobar y luchar para pasar las materias reprobadas así fueron tres largos años hasta que logre graduarme de la preparatoria en el año 2009.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario