jueves, 22 de marzo de 2012

5 Paradigmas que tengo y puedo romper

1. Las goteras o pequeñas fugas  de agua alas que no les doy mucha importancia.
     yo rompería  este paradigma al esta al pendiente de que no haya ninguna fuga y arreglar esta si la hay.
2. Al comprar varias botellas de agua ala semana.
    yo rompería este paradigma al utilizar un cilindro y no comprar mas botellas de agua.
3. El consumo de luz y agua
    yo rompería este paradigma al logra que mi familia yo bajemos el consumo ahorrando energía    eléctrica y agua.
4. Lavar la ropa dos o tres veces por semana.
    yo rompería  este paradigma al lavar toda la ropa de la semana para que sean cargas completas y así ahorrar agua y energía eléctrica.
5.No utilizar el agua que tira la lavadora
   yo rompería  este paradigma reutilizando el agua para el w.c, lavar la calle, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario